Síguenos

Rugby Femenino

Semifinales de ascenso a la División de Honor femenina

©Manuel Ángel González.

Finalizada la fase regular de la División de Honor B Femenina, los cuatro equipos mejor clasificados se disponen a afrontar el penúltimo escollo antes de celebrar el ascenso directo a División de Honor femenina: las semifinales a partido único. Universitario Rugby Sevilla y G.E.i.E.G parten a priori como favoritos, al terminar líderes de sus grupos sin perder ningún encuentro, pero Autoconsa El Salvador y La Única han exhibido un gran nivel y tratarán de complicarles la vida.

La jornada dominical la abrirán las cocodrilas, que recibirán a las 11:00 en La Cartuja a La Única RT, en un enfrentamiento de delanteras, donde ambos equipos destacan. Una hora más tarde G.E.i.E.G recibirá a Autoconsa El Salvador para recuperar la plaza en la máxima categoría que perdió el año pasado. Las chamizas viajan a Gerona con aspiraciones de repetir, como poco, la plaza de finalistas que ya cosecharon la pasada temporada en el ascenso.

1 comentario

1 comentario

  1. manu del uni

    5 mayo, 2018 en 12:29 pm

    Para ser la foto de GEiEG tiene el mismo escudo, colores y jugadoras que el Universitario de Sevilla RC.
    Un poco de atención a esos «detalles».
    Allez Cocos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad