Síguenos

Rugby Femenino

Semifinales de ascenso a la División de Honor femenina

©Manuel Ángel González.

Finalizada la fase regular de la División de Honor B Femenina, los cuatro equipos mejor clasificados se disponen a afrontar el penúltimo escollo antes de celebrar el ascenso directo a División de Honor femenina: las semifinales a partido único. Universitario Rugby Sevilla y G.E.i.E.G parten a priori como favoritos, al terminar líderes de sus grupos sin perder ningún encuentro, pero Autoconsa El Salvador y La Única han exhibido un gran nivel y tratarán de complicarles la vida.

La jornada dominical la abrirán las cocodrilas, que recibirán a las 11:00 en La Cartuja a La Única RT, en un enfrentamiento de delanteras, donde ambos equipos destacan. Una hora más tarde G.E.i.E.G recibirá a Autoconsa El Salvador para recuperar la plaza en la máxima categoría que perdió el año pasado. Las chamizas viajan a Gerona con aspiraciones de repetir, como poco, la plaza de finalistas que ya cosecharon la pasada temporada en el ascenso.

1 comentario

1 comentario

  1. manu del uni

    5 mayo, 2018 en 12:29 pm

    Para ser la foto de GEiEG tiene el mismo escudo, colores y jugadoras que el Universitario de Sevilla RC.
    Un poco de atención a esos «detalles».
    Allez Cocos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad