Síguenos

Internacional

Dan Dinu, mecenas de Timisoara Saracens: “Iordachescu y Petrescu son unos ladrones”.

El rugby rumano y Vlad Iordachescu son incapaces de alejarse de la polémica. Dan Dinu, presidente y mecenas del Timisoara Saracens, se despachaba a gusto tras el importante partido que su equipo perdió ante el CSM Bucarest en la décima jornada de la SuperLiga rumana que se disputó el pasado sábado.

Un día después de la derrota de su equipo Dan Dinu escribió una tremenda declaración en su muro de Facebook. “El hecho de que Vlad Iordachescu y Radu Petrescu son unos ladrones es notorio”, declaraba el mandamás de los Saracens rumanos. Por si alguien aún no los conoce, Iordachescu y Petrescu fueron árbitro y linier del controvertido choque entre Bélgica y España que dejó a Los Leones fuera del Mundial.

De hecho Dinu hace referencia a aquel encuentro asegurando que la actuación de estos dos árbitros “incluso confirma World Rugby, a través de la recomendación hecha para reproducir el partido España-Bélgica. Antes que nada, no puedo entender cómo fue posible esa delegación en tal partido”, en palabras del directivo.

Volviendo al partido que su equipo perdió, con errores tan flagrantes como no dar por válida la patada a palos que podéis ver en el vídeo de abajo, Dinu vierte acusaciones muy serias contra Iordachescu, Petrescu y el arbitraje rumano en general, incluso pidiendo árbitros extranjeros para las semifinales de la SuperLiga.

Para empezar asegura que “el hermano de Vlad Iordachescu está en el equipo de CSM Bucarest (¿no es un conflicto de intereses arbitrar al equipo de tu hermano?)” y luego destapa la caja de los truenos contra todo colectivo arbitral rumano, dirigido por Radu Petrescu “es vergonzoso lo que está sucediendo en el arbitraje rumano. Toda la estima que el rugby de Rumania tenía en el mundo, fue abrumado por dos silbidos: Vlad Iordachescu y Radu Petrescu, el último y el presidente de los árbitros. Empiezo a cansarme de lo que está sucediendo en el rugby rumano y creo que no es el día en que dejaré de molestarme” finaliza sus durísimas declaraciones el millonario mecenas de Saracens.

De 10 ani sunt implicat activ in rugbyul romanesc. Dar in acesti 10 ani, nu am reusit sa vad o asemenea faza, sa anulezi o transformare perfect valabila. Mi se pare si mai grav si chiar rea intentie sa nu soliciti TMO !! Asa isi castiga CSM Bucuresti meciurile. In afara terenului, prin arbitraj ! Rusinos !

Gepostet von Dan Dinu am Montag, 16. April 2018

2 Comentarios

2 Comments

  1. Gordon Kelly

    18 abril, 2018 en 8:12 am

    Una vergüenza que dejen a un árbitro así seguir en su oficio.

    Según lo que e visto de él, a partir del partido internacional (Bélgica-España) o este tío es muy corrupto o totalmente tonto y/o ciego. De todos modos cualquier explicación de estos significa que claramente no puede seguir ejerciendo como árbitro de ningún deporte.

    Váyase ya, señor!

  2. Juan García

    24 abril, 2018 en 7:22 pm

    Mucho no, muchísimo que objetar a Iordachescu pero esa transformación de la hablas, para mí que se va a la derecha. En la primera toma deja dudas pero en la segunda, se desvía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad