Síguenos

Clubes

Lewis Williams no seguirá en la UES

©JFS Rugby Photography

Tal y como adelantaban nuestros compañeros de Rugbycat, la U.E. Santboiana ha confirmado que Lewis Williams no será el entrenador del equipo el año que viene. La huella que deja su salida será grande, pero el club ha tomado la decisión de tomar una nueva dirección deportiva de cara en la temporada 2018/19.

El técnico neozelandés ha pasado 6 años al frente del banquillo del Baldiri en dos etapas diferentes: la primera etapa desde el curso 2011/12 hasta la temporada 2014/15 y en una segunda etapa desde la 2016/17 hasta ahora logrando alzarse con el título de la Copa del Rey en 2017.

La Unió Esportiva Santboiana mostraba su agradecimiento a Lewis Williams en un comunicado oficial en sus redes sociales y ahora deberá decidir quién ocupa el banquillo del decano del rugby español. La apuesta podría ser Ricardo Martinena, actual director deportivo del club, o bien incorporar un técnico extranjero.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad