Síguenos

Clubes

La Universidad Francisco de Vitoria patrocinador del CRC Pozuelo

El Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo, y el Vicepresidente y Director Deportivo del Club de Rugby CRC Pozuelo, Javier Balmaseda, durante la presentación del acuerdo entre ambas entidades.

El Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo, y el Vicepresidente y Director Deportivo del Club de Rugby CRC Pozuelo, Javier Balmaseda, han formalizado un acuerdo de colaboración entre la Fundación Universidad Francisco de Vitoria y el CRC Pozuelo, en virtud del cual dicha Universidad se incorpora como patrocinador al proyecto del citado Club de Rugby, cuyo primer equipo disputará sus partidos oficiales del campeonato nacional de liga de rugby con la denominación “CRC Pozuelo – Universidad Francisco de Vitoria”.

Aunque el acuerdo extiende su vigencia a la presente temporada deportiva 2017/18, tanto la Universidad Francisco de Vitoria como el CRC Pozuelo consideran este compromiso un primer hito para el establecimiento de unos futuros vínculos de colaboración más profundos y duraderos, que permitan asentar unas relaciones de cooperación estables y permanentes entre ambas entidades, cuyas sedes principales de actividad se ubican ambas en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Con ocasión de la firma del acuerdo, el Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo, declaró que este patrocinio “demuestra el gran compromiso y la responsabilidad que tenemos con nuestro entorno para unir la formación y el deporte como transmisores de valores a
nuestros jóvenes”.

Por su parte, el Vicepresidente y Director Deportivo del CRC Pozuelo, Javier Balmaseda, destacó “la enorme satisfacción que supone para nuestro club de rugby recibir el apoyo de la vecina y prestigiosa Universidad Francisco de Vitoria al proyecto deportivo y educativo del CRC y su contribución a la difusión del deporte y los valores del rugby en España y, particularmente, en la zona noroeste de Madrid”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad