Síguenos

7's

Joshua Taylor e Ignacio Rodríguez-Guerra principales novedades de la lista de España 7’s para Las Vegas y Vancouver

©Anthony Au-Yeung/Getty Images for World Rugby

Pablo Feijóo ha dado a conocer la lista definitiva para las próximas citas de los Leones 7s en las HSBC Sevens World Series, que tendrán lugar en Las Vegas, del 2 al 4 de marzo, y en Vancouver, del 10 al 11 del mismo mes. La lista de 13 hombres cuenta, por un lado, con varios componentes muy experimentados en este tipo de torneos, y, por otro, con algunas novedades con respecto a la convocatoria de principios de año para Sydney y Hamilton, como Joshua Taylor o Ignacio Rodríguez-Guerra.

En la Serie de Las Vegas los Leones han quedado encuadrados en el Grupo C junto con los anfitriones, USA, los campeones del torneo de Sydney, el combinado australiano, y Samoa.

La convocatoria la componen: Tom Pearce, Alex Alonso, Jacobo Martín, Pablo Fontes, Josh Taylor, Paco Hernández, Manu Sainz-Trápaga, Ignacio Rodríguez, Igor Genua, Javi de Juan, Pol Pla, Iñaki Villanueva y Jackie Carter.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciseis =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad