Síguenos

7's

Levy por Pearce novedad de España en Hamilton

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. El circo de las Series Mundiales visitó los escenarios del Señor de los Anillos.

Los pupilos de Feijoo JR. ya están en tierras neozelandesas para afrontar la cuarta etapa de las HSBC Seven World Series. Tras el las malas sensaciones dejadas en Australia hace apenas una semana, los nuestros buscarán reencontrarse con el equipo que deslumbró en Dubai y Ciudad el Cabo en las dos primeras series. Para la serie en Nueva Zelanda el seleccionador introduce un cambio respecto al equipo de Australia dando entrada a Lucas Levy por Tom Pearce

Pese a quedar últimos en Sidney, España tiene una buena ventaja sobre Rusia que es nuestro rival directo en la lucha por la permanencia en el circuito. España busca inspiración en el Tolkien y en su saga épica del Señor de los Anillos para brillar en Hamilton.

Los Leones han quedado encuadrados en el Grupo A junto con Australia, Fiji y Gales. Los primeros rivales de los Leones el sábado a las 0:58 serán los Aussies que vienen de ganar la Serie de Sydney a pesar de que en Ciudad del Cabo quedaron novenos al imponerse a España en la Final del Trophy 7-26. La semana pasada demostraron que son un rival de mucha altura y los números les respaldan, ya que son el equipo con más puntos anotados en el acumulado histórico de las series, 449, y el que más ensayos ha conseguido anotar con 79 marcas.

Tras el partido contra Australia los hombres de Feijóo se enfrentarán a  las 4:02 a los ganadores de la final olímpica de Río 2016, los Flying Fijians, que esta temporada no terminan de encontrar su juego y han quedado fuera de todas las finales del Cup, pero siguen en la parte alta de la tabla con un 4º, 5º y 6º puesto en las tres torneos disputados hasta el momento.

El último partido de la fase de grupos se jugará a las 7:28 ante Gales, a priori el rival más asequible para los Españoles, ya que es décimo segundo en la general empatado a puntos con los Leones, aunque está experimentando una progresión en sus resultados y su juego en cada torneo mundial y en Sydney consiguió un meritorio décimo puesto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad