Síguenos

7's

España acaba útlima en Hamilton

©Mike Lee - KLC fotos for HSBC World Rugby Sevens Series World Rugby

Los Leones 7’s – como ya pasara la semana pasada en Sidney – encajaban dos nuevas derrotas ante EE.UU en 1/4 de Final del Challenge por 29-12, y ante Francia en la lucha por el puesto 13º por 19-14, y concluyen últimos en Nueva Zelanda. Pese a la mejora del juego respecto a la serie australiana los de Feijoo Jr. no pudieron ampliar su ventaja respecto a Rusia que – como nosotros – sólo sumó un punto en Hamilton. Escocia adelanta a España en la tabla – que ahora es 14ª con 16 puntos a uno de Gales y con 8 de ventaja sobre Rusia.

Ante los Eagles los de Feijoo Jr. – pese a tener opciones en ataque – se vieron condenados por los errores propios y la velocidad de los norteamericanos. En el útimo partido ante Francia los Leones empezaron imponiendo su juego pero nuestros vecinos europeos tuvieron más posesión y supieron finalizar de forma más eficaz.

El circo de las Series Mundiales cambia de continente y se desplaza a norte américa para las series de Las Vegas y Vancouver a principios de marzo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad