Síguenos

Rugby Femenino

CR. Majadahonda defiende liderato en casa del colista

©Miguel Leguey. Imagen del partido de la J8º Liga Iberdrola entre CR. Majadahonda y CRAT

Vuelve la División de Honor femenina tras dos semanas de descanso con la visita del líder de la categoría al colista, la visita de INEF a las gallegas del CRAT y los derbis madrileños entre Olímpico y Sanse Scrum por un lado, y Cisneros y Hortaleza por otro.

Abren la jornada del sábado las gallegas del CRAT A Coruña frente a INEF-Hospitalet en Acea Da Má en un partido de urgencias. Las gallegas no atraviesan por su mejor momento de resultados y ante su público necesitan reencontrar la senda de la victoria para tratar de pelear la tercera plaza que ahora mismo ocupa Cisneros. En frente las de Duvenage recuperan efectivos e internacionales y tratarán de dar la sorpresa a domicilio para mirar un poco más arriba en la tabla.

A la misma hora en el Valle de la Cañas Olímpico y Sanse Scrum velan armas con objetivos bien distintos. Las olímpicas no pueden bajar el ritmo en su persecución del líder, mientras que las de Gustavo Paniagua ya sienten la presión de INEF en la tabla. Una derrota de las de San Sebastián de los Reyes en Pozuelo podría suponer caer a puesto de promoción.

En la jornada del domingo Cisneros y Horteleza madrugan en Paraninfo para el partido más igualado de la jornada. Las dragonas han empezado muy bien 2018 y buscarán seguir afianzándose en la parte tranquila de la tabla y por qué no – si las gallegas siguen fallando – colarse en el top4 a corto plazo. Las del Colegio necesitan ganar para mantenerse terceras de la clasificación.

Para cerrar la jornada el líder CR. Majadahonda visita Fadura en el partido más desigual de la jornada. Las Rinas siguen mostrándose muy fuertes y son claras favoritas. Por parte getxotarra Beñat Lavin podrá contar con sus internacionales del 7’s, y necesitan empezar a sumar para dejar atrás el farolillo rojo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad