CR Majadahonda y Olímpico de Pozuelo continúan – una semana más – con su duelo por la cabeza de la Liga Iberdrola. Las Rinas salen de Fadura con 5 puntos tras ganar al colista Getxo Artea por o-53. Ayer, las vigentes campeonas tuvieron que emplearse a fondo para sacar los 5 puntos ante Sanse Scrum a las que vencieron 25-5. Los partidos más igualados fueron la victoria de las gallegas del CRAT ante INEF-Hospitalet por 10-5, y la victoria de las de azul-azul ante las dragonas de hortaleza por 45-29. Los resultados no nos dejan ningún movimiento en la tabla.
©Luz Fierro.
El Líder se dio un festín ante el colista
CR. Majadahonda no tuvo problemas para llevarse una victoria muy holgada en su visita a Fadura. Las Rinas dominaron el choque de principio a fin como demuestran los 8 ensayos que posaron. La delantera de Majadahonda sigue haciendo estragos en la competición.
Olímpico no pierde el ritmo
En el Valle de las Cañas las actuales campeonas de la Liga Iberdrola tuvieron que remangarse para tumbar a un ambicioso Sanse Scrum que llevó el partido empatado hasta la segunda parte. Las de Carlos Bernardos acabaron sentenciando con 4 conquistas en la última media hora para poder seguir el ritmo del líder.
CRAT pudo con una mejorada versión de INEF-Hospitalet
Las catalanas ensayaron primero, pero al borde del final de la primera parte Elsa Porto empataba el encuentro, que terminó decidiéndose a poco más de diez minutos del final gracias a otro ensayo de la centro gallega. Puede que el punto de las catalanas en Galicia pueda valer mucho a final de temporada.
Cisneros casi se quema con el fuego de las dragonas
El partido más espectácular de la jornada lo protagonizaron Cisneros y XV de Hortaleza. Las dragonas lograron darle la vuelta a un partido loco para ponerse 25-29 a falta de 10 minutos. Pero Cisneros si algo tiene es capacidad ofensiva y en los últimos 10 minutos certificó un nuevo triunfo con tres ensayos – uno de castigo – y un golpe para el definitivo 45-29.