Síguenos

DH Femenina

Se mantiene el duelo en lo alto entre Majadahonda y Olímpico

©CachaPhotography

El sábado, Olímpico de Pozuelo viajaba a Barcelona buscando acostarse líder de la Liga Iberdrola. Liderato que lograría tras no dar opción, con un 0 a 33, a INEF – L´Hospitalet en la Feixa Llarga.

©Ernesto Aradilla

Conociendo el resultado en L’Hospitalet, Getxo visitaba el Central sabiendo que una victoria le permitiría abandonar el farolillo rojo, y así lo demostró en el campo, luchando hasta el final para lograr un valioso punto bonus pese a caer 22 a 15 ante un Cisneros que escala hasta la tercera plaza de la Liga Iberdrola.

En el Valle del Arcipreste, Majadahonda recibía al siempre peligroso CRAT Universidade da Coruña, que necesitaba vencer como visitante al líder para mantenerse en la parte alta de la tabla. CRAT salio a por la victoria y en los primeros minutos logró 2 ensayos que le adelantaban 0 a 14 y el partido muy a su favor. Majadahonda reaccionó a los tempraneros ensayos visitantes y dio la vuelta al marcador antes del descanso. Tras la reanudación, el líder siguió aumentando su ventaja y la conservó hasta el final (34 -026) para recuperar la primera posición de la Liga Iberdrola.

En el último partido de la jornada, XV Sanse Scrum debía hacer valer su condición de local ante XV Hortaleza para adelantarlas en la tabla y alejarse de las posiciones peligrosas, pero las indisciplinas y el buen trabajo de las dragonas en las fases estáticas condeno a las locales que caían en la Dehesa Boyal por un claro 13 a 31.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 16 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad