Síguenos

7's

El 7’s vuelve al trabajo para preparar el asalto al continente americano

©World Rugby

El equipo olímpico vuelve al tajo – desde el próximo lunes – tras las series de Australia y Nueva Zelanda, para preparar los dos próximos compromisos de las HSBC Seven’s World Series. El circo de las series mundiales se traslada al continente americano donde los pupilos de Feijoo Jr. afrontarán las etapas de Las Vegas y Vancouver.

España llega de acabar última en las dos últimas series, pero dejó buenas sensaciones su evolución en el torneo de Hamilton. Ahora, deberán volver a reencontrar su juego para seguir afianzándose en la lucha con Rusia por la permanencia. En esta ocasión Pablo Feijóo, Seleccionador Nacional, ha decidido contar con un grupo de trabajo de 17 jugadores, por lo que se suman al combinado que viajó a Sydney y Hamilton Joshua Taylor, Ignacio Rodríguez-Guerra y Javi Carrión.

Convocatoria: Tom Pearce (SilverStorm El Salvador), Alex Alonso (VRAC Quesos Entrepinares), Jacobo Martín (Sanitas Alcobendas Rugby), Joshua Taylor y Rafa de Santiago (CRC Pozuelo), Paco Hernández, Manu Sainz-Trápaga e Ignacio Rodríguez-Guerra (Complutense Cisneros), Pablo Fontes (CR. Majadahonda), Ignacio Martín (Bera Bera), Igor Genua (Hernani CRE),Javi de Juan (Ciencias Rugby), Pol Pla (FC. Barcelona), Javi Carrión (CR. La Vila), más los jugadores FER: Iñaki Villanueva, Lucas Levy y Jackie Carter

En la Serie de Las Vegas los Leones han quedado encuadrados en el Grupo C junto con los anfitriones, USA, los campeones del torneo de Sydney, el combinado australiano, y Samoa. Un grupo complicado con cuatro selecciones muy potentes, pero a las que los Leones ya han demostrado que son capaces de plantar cara y de poner en problemas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad