Síguenos

División de Honor

Previa 13ª: Media jornada de Liga tras el parón y VRAC-Hernani en Teledeporte (00:45)

La Vila necesita sumar ante el Barça para salir de los puestos de abajo.

Tras el parón navideño vuelve el mejor rugby nacional y lo hace en formato reducido, ya que sólo se jugarán cuatro partidos de la Liga Heineken debido a los aplazamientos del Complutense Cisneros vs Bizkaia Gernika y Getxo Artea vs Sanitas Alcobendas Rugby, que aprovechando su eliminación de las semifinales de la Copa del Rey disputarán la J. 13 en esa fecha. El partido de la jornada que podrá verse en Teledeporte será el VRAC Quesos Entrepinares vs Hernani y se emitirá en abierto a las 0:45 horas.

Domingo de Reyes y Rugby

A las 12 abrirá la jornada en el Pantano La Vila, que tras cinco jornadas consecutivas sin ganar necesita reencontrarse con su juego y con los puntos, aunque delante tendrá un rival de altura que no quiere caer de los puestos de play off, FC Barcelona. En la ida los catalanes ganaron sin problemas en casa, pero los hombres de Hernan Quirelli tienen la motivación extra de que una victoria les ayudaría a salir de la peligrosa zona de descenso.

A la misma hora, AMPO Ordizia y Senor Independiente revivirán el que fue el partido más apretado de la segunda jornada y que se llevaron los guipuzcoanos por la mínima gracias a un golpe transformado en el minuto 80. Ambos equipos llegan en muy buen momento a este encuentro tras empatar con Sanitas Alcobendas Rugby y ganar a la UE Sabtboiana en la J12 respectivamente, por lo que el duelo en Altamira promete emociones entre dos equipos que confían mucho en su pack de delanteros.

También a las 12 el Baldiri Aleu acogerá la segunda reedición de la final de la Copa de S.M. El Rey de 2017 y desempatará el casillero entre los de Lewis Williams y Juan Carlos Pérez. El SilverStorm El Salvador parte con algo de ventaja según las estadísticas, ya que lleva sin perder desde que en febrero se enfrentase al actual líder, mientras que la UE Santboiana cayó en las dos últimas jornadas y ha firmado una primera vuelta algo irregular.

Para terminar la jornada Hernani viajará a Valladolid donde se enfrentará al único equipo invicto de la Liga Heineken y líder de invierno, el VRAC Quesos Entrepinares. El partido, que se emitirá por Teledeporte en diferido a las 0:45 horas, a priori está de cara para los locales que se encuentran en un momento brillante tras ganar todos los títulos que se pusieron en juego la pasada temporada exceptuando la Copa de S.M. El Rey.

Fuente: FER

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + seis =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad