Síguenos

División de Honor

Más madera para el VRAC con la incorporación de Jerry Lemalu

Jerry Lemalu, centro oceánico de 21 años que también puede actuar de apertura o zaguero, se suma al VRAC Quesos Entrepinares hasta el final de la temporada 2017/2018. De origen samoano y primo de Nathan Paila, actual jugador del VRAC,  nació en Dandenong (Australia) y procede de los Warringah (Shute Sield) de Sidney.

Lemalu, que comenzó su carrera en los Endeavur Hils de Melbourne, ha estado durante los últimos años entre los jugadores más prometedores de la ciudad más importante de Australia, proclamándose vencedor con el combinado New South Wales del campeonato Sub-20 australiano.

Un jugador duro en defensa y rompedor en ataque, Lemalu llegará el próximo lunes a Valladolid, justo a tiempo para aportar al equipo en uno de los momentos clave de la temporada, con el liderato de la División de Honor en juego y las semifinales de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 20 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad