Síguenos

7's

Las Leonas se volverán a medir a Australia en 1/4 de final

©Bradley Kanaris/Getty Images for World Rugby

Tras una fase de grupos «previsible» – en el que las pupilas de Pedro de Matías caían derrotadas ante las campeonas olímpicas y anfitrionas del torneo por 29-0 y ante Francia por 22-0, pero lograban una abultada victoria ante las invitadas de Papua Nueva Guinea por 29-0 – España se tendrá que ver – de nuevo – las caras con las aussies en 1/4 de final.

En el primer partido de las World Rugby Series de Sydney las Leonas se vieron superadas por las campeonas olímpicas y actuales líderes del circuito – ganaron en Dubai la primera serie -. España hizo un buen primer tiempo en el que se mostraron firmes en defensa, pero la fortaleza de las australianas, unido a la posesión y lo errores no forzados acabaron por decantar el partido. España no piso 22 contraria en todo el partido.

Francia sería el segundo rival de las nuestras en Australia. España se vio desbordada por la velocidad de las del gallo en los laterales y su fortaleza en las zonas de combate y cayeron por 22-0.

Por último, conseguíamos clasificarnos para la lucha entre los ocho mejores del mundo gracias a la  victoria en el tercer partido de la jornada ante Papúa Nueva Guinea por 29-0. Aunque las Leonas no pusieron su mejor rugby sobre el Allianz Stadium, consiguieron en el último minuto gracias a un ensayo de Iera Echebarría superar los 28 puntos que necesitaban para colarse en las Semifinales de Oro y dejan fuera de la lucha a Inglaterra que se vio superada por Japón después de haber ganado a EEUU. Importante paso delante de las nuestras que jugarán de nuevo ante las anfitrionas estas madrugada: 1:44 am hora española.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad