Síguenos

Clubes

La División de Honor Catalana Vueling

©Jaume Andreu

La Federación Catalana de Rugby (FCR) anunció el pasado jueves que Vueling será el nuevo patrocinador de la División de Honor Catalana. La aerolínea se vincula hasta final de temporada con la FCR en el patrocinio de la máxima competición masculina y también de la selección catalana masculina de rugby a VII, poniendo en valor dos activos muy importantes del rugby catalán.

©Jaume Andreu. A la izquierda es Ignasi Planas presidente de FCR y el de la derecha Fernando Rodríguez, director de derechos de tráfico de Vueling.

El acuerdo se formalizó en la sala de actos del Museo Colet, donde el presidente de la FCR Ignasi Planas estuvo acompañado de Fernando Rodríguez, director de derechos de tráfico de Vueling. En representación de la aerolínea, Rodríguez enfatizó «la alegría que nos supone poder colaborar con el rugby catalán y vincularnos con un deporte en pleno crecimiento como es este».

Fernando Rodríguez también destacó que «para Vueling formar parte del proyecto del rugby catalán es un placer y un orgullo, pues un deporte tan diferente y con unos valores tan marcados como el rugby nos revaloriza como empresa».

Ignasi Planas tuvo tan sólo palabras de alegría: «Que una empresa de la envergadura de Vueling se vincule con nosotros pone de manifiesto que la evolución del rugby en Catalunya es imparable. Este es un paso importantísimo para nuestro deporte».

Así pues, la máxima competición de Catalunya contará con un patrocinador de altísimo nivel que le dará un nuevo nombre a la liga. ¡Bienvenida División de Honor Catalana Vueling!

©Jaume Andreu

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad