Síguenos

Highlights

Kike Marín, nuevo asesor de comunicación de la FER

Alfonso Feijoo ha nombrado al periodista guipuzcoano Kike Marín como nuevo asesor de comunicación externo de la Federación Española.

Marín con amplia trayectoria profesional en el periodismo deportivo en medios como el Marca, Diario As o El Confidencial, se incorpora a la FER para ocupar el hueco que ha dejado la salida de Miguel Danés a finales de año. En principio el nuevo asesor de comunicación no formará parte de la plantilla de la institución sino que se mantendrá como externo aportando su know how y experiencia en la relación con los medios de comunicación así como con la gestión de contenidos y difusión de la FER.

Su origen donostiarra ha provocado que presidente y periodista tengan relación desde hace tiempo, y ahora Feijoo suma un nuevo activo a la FER para seguir con el desarrollo del rugby en España.

Desde Veintidós le damos la bienvenida al mundo del rugby y le deseamos la mejor de las suertes para llevar a cabo una labor tan complicada. Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier menester.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad