Síguenos

Cantera

Los Leoncitos aprenderán de Oskar Astarloa

©Anuar Gómez. Astarloa en su etapa como entrandor en el Bizkaia Gernika

La FER sigue apostando por reforzar nuestros equipos de base y nada mejor que hacerlo a través de la experiencia de grandes jugadores que han vestido la camiseta del XV del León. En esta ocasión Oskar Astarloa se une al staff como nuevo entrenador de la selección española Sub18.

El jugador internacional será el nuevo entrenador, junto con el ya experimentado Miguel Ángel Puerta, de la Selección Española Sub 18. Oscar ocupará el puesto que deja la marcha de Pedro de Matías, designado a principio de temporada como máximo responsable de la Selección Femenina de Seven.

Astarloa tiene experiencia tanto en la liga española con el Ordizia, Bera Bera y Gernika como en la francesa con el San Juan de Luz y Aviron Bayonnais y con la selección española jugó el Mundial a XV de Gales, en 1999, y el Mundial de seven de Argentina en 2001.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Durango muestra su enfado con la Federación por las formas en el 'fichaje' de Oscar Astarloa - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad