Síguenos

7's

Las Leonas jugarán por el 7º puesto ante Inglaterra tras caer con Rusia y Nueva Zelanda

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

España jugará por el puesto en Dubai tras caer en los ¼ de final ante Rusia por 20-7 y en semifinales del Plate por 43-0 ante Nueva Zelanda. Las Leonas, que siguieron mostrando muy buen nivel, se vieron superadas por sus rivales.

Ante las rusas – que venían de ganar a Inglaterra y Japón y caer ante las campeonas olímpicas: Asutralia en la fase de grupos – España no pudo hacerse con la posesión como sucediera en sus partidos del día de ayer, y poco a poco fueron cediendo ante el físico de las del este de Europa. Pese a ello las Leonas llegaron al descanso con un ajustado 10-7 en el marcador pero en la segunda parte el encuentro se rompió y las rusas lograron dos marcas más para cerrar su pase a las semifinales.

Rusia se adelantaba con dos marcas de Khamidova pero respondía Echebarria antes del intermedio. En la segunda mitad Mikhaltsova con otras dos marcas acababa de sentenciar el partido.

En semifinales por el 5º puesto Las Leonas se medían a las Campeonas del Mundo: Nueva Zelanda. Las Kiwis no dieron ninguna opción a las españolas que monopolizaron el oval durante los 14 minutos. Con un extraordinario juego al pie desde la salida de balón las neozelandesas recuperaban la posesión y castigaban con ensayos al rival. Tui, Williams y Blyde – en dos ocasiones – posaban 4 ensayos para marcar el partido al descanso con un claro 22-0.

Tras la reanudación las Black Ferns siguieron manteniendo el control y posando ensayos: McAlister, Broughton y Blyde – tercero para ella – en la última jugada del partido dejaron el definitivo 43-0. Solo en la recta final del partido España disfrutó de balón, pero no pudo anotar ante las del helecho plateado.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad