La compañía respalda así los valores de trabajo en equipo, lealtad y excelencia que este deporte representa. El equipo de Rugby La Vila se encuentra en la máxima categoría de este deporte en España, la División de Honor.
Con una trayectoria de 35 años, Rugby La Vila es el club de rugby de Villajoyosa (Alicante) Juega como local en el Campo de El Pantano, una de las mejores instalaciones rugbísticas de España. La cita de los aficionados el día de partido es ineludible, como ha sucedido en el amistoso España – Brasil que se jugó el pasado mes de noviembre.
El acuerdo de patrocinio lo han firmado el presidente de Rugby La Vila, Jason Craig, y el Director de E-commerce, Pedro Pablo Sastre, durante un encuentro en las oficinas de Goldcar en Alicante. A la cita también han acudido jugadores del primer equipo de Rugby la Vila quienes han sido testigos de una colaboración que, sin duda, beneficiará a ambas partes.
Tal y como explica Pedro Pablo Sastre, Director de E-commerce: “Para una empresa comprometida con el deporte, como Goldcar, resulta muy satisfactorio acompañar al Club de Rugby la Vila durante esta temporada y ser testigo directo de sus éxitos. Nos llena de orgullo apostar por un deporte como el rugby que transmite grandes valores por la dureza del mismo, como el esfuerzo y la excelencia, y por la forma correcta y leal con que se debe actuar dentro y fuera del campo. Sin duda son valores como los que fomentamos en la compañía”.
Por su parte, Jason Craig, presidente de Rugby la Vila ha comentado: “Estamos enormemente agradecidos a Goldcar por confiar en nosotros. Sin duda este es un nuevo y prometedor refuerzo para nuestro equipo que seguirá buscando apoyos para continuar con firmeza en la exigente competición de esta temporada”.
Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Goldcar con el deporte como forma de contribuir a mejorar los hábitos de la sociedad. Hasta ahora, la compañía ha patrocinado a jóvenes promesas y equipos del mundo del motor, así como del ciclismo.
La empresa Goldcar dispone de una red de más de 95 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia e Islandia. Cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados y gestiona una flota de 55.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional.