Síguenos

7's

España tritura a Rusia y esperan Los Pumas en las SF del Challenge

© Manuel Gómez del Pulgar. Javier de Juan ante Inglaterra en Dubai7s

Los hombres de Pablo Feijoo han ganado en cuartos de final a Rusia por un inmaculado 31-0 al de clasificarse ayer como terceros del grupo B después de perder 28-0 ante Inglaterra, quedarse a las puertas en su segundo partido contra Escocia, 26-21, y ganar a Francia,12-14, en el último partido de la fase de grupos.

Partido prácticamente perfecto el que han disputado los Leones ante los Osos rusos al privar a sus rivales del balón y aprovechar cada oportunidad para castigar a Rusia con puntos. En la primera parte Carrión, el jugador más determinante en los primeros 7 minutos, abrió la lata y le siguieron Pol Pla e Igor Genua para llegar al descanso 21-0 por delante. En la segunda, con España jugando a placer y dominando el partido, de nuevo Pla y Jacobo Martín cerraron el marcador en un abultado 31-0.

La Selección Masculina de Seven jugará frente a Argentina a las 11:44 hora española las semifinales de la Challenge Cup, lucha por el noveno puesto del torneo, en Dubai7s, primera de las Series Mundiales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad