Síguenos

7's

España gana a Escocia (7-24) y pasa a semifinales del Challenge Trophy

Los Leones jugaron su mejor partido de lo que llevamos de torneo en Ciudad El Cabo y dieron buena cuenta de Escocia a los que se impusieron por 7-24. España se clasifica para las semifinales del Challenge Trophy donde se verá las caras con Samoa que se deshizo de Kenya por un ajustado 17-19.

Los de Feijoo tuvieron que remontar un ensayo inicial de los escoceses – donde fue preciso consultar al TMO –  para llevarse la victoria. Con una defensa muy ordenada España consiguió recuperar la posesión y empezar a enlazar fases. Poggi completaba una gran jugada para poner el 7-5 en el marcador, TMO mediante también,  y cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario Carrión sacó un golpe a favor en 22 propia para correr todo el campo y posar la segunda marca de Los Leones. Hernández pasaba la patada y mandaba el partido al descanso 7-12.

©Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Tras la reanudación el partido solo tuvo un color: El rojo. España bordó el juego desde el saque de centro recuperando todas las posesiones y controlando el partido. Atacaba de lado a lado y ahí apareció la figura de Pol Pla para conseguir dos nuevos ensayos que dejaban el marcador final en 7-24 ante una Escocia que llegaba mermada por las lesiones y que sólo pudo alinear 10 de sus 12 jugadores.

España obtendrá un buen botín de puntos en la Serie sudafricana que confirma el buen inicio de temporada en las Series Mundiales. Paso importante en la lucha por la permanencia.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: España jugará la final de la Challenge ante Australia tras arrasar a Samoa (24-0) - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad