Síguenos

7's

España cae ante los Eagles (5-26) y espera Escocia en los 1/4 del Challenge Trophy

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Los Leones 7’s cierran un primer día en Cape Town con su tercera derrota en tres partidos tras verse superados por EE.UU por 5-26. Los Eagles volaron por encima de los españoles y junto a Nueva Zelanda – que se deshizo de Australia – jugarán los Cup Quarter Finals. España se enfrentará a Escocia – 3º del grupo C que compartía con Argentina, Inglaterra y Uganda – en 1/4 de final del Challenge Trophy.

Los norteamericanos dominaron el partido y antes del primer minuto Kevon Williams ya había logrado la primera marca de los Eagles. Hughes y Unufe golpearon de nuevo para los estadounidenses antes del desancanso que aprovecharon muy bien la superioridad por el Sin Bin de Paco Hernández para dominar al descanso 19-0.

Tras el descanso Tomasin amplió distancias con el 4º ensayo americano. España quiso reaccionar pero cometió demasiados fallos de manos que provocaban recuperaciones. Al final la insistencia de Los Leones encontraron el premio en un ensayo de Carter para el definitivo 5-26.

La anécdota del torneo la protagonizaría Carlin Isles – gran torneo el del velocista americano – que tras evadir a dos jugadores españoles y poner en práctica su extraordinaria velocidad perdía el control del oval de las manos cuando corría bajo palos con el tiempo cumplido.

Día de reflexión para España que sabe que su torneo empiza mañana contra Escocia. Una victoria ante los del cardo permitiría a los de Feijoo Jr. volver a sumar un buen botín de puntos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad