Síguenos

Internacional

CJ Stander renuncia a 840.000 euros al año en Montpellier y se queda en Munster

©INPHO/Billy Stickland para 6Nations. CJ Stander, en un partido con Irlanda ante Italia.

CJ Stander, el tercera línea nacido en Sudáfrica, se queda en Irlanda. Stander era uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes del Top 14 y se hablaba desde hace tiempo de su posible marcha a la liga francesa. En los últimos días Montpellier se había posicionado claramente como el club de destino y se daba por hecha su marcha a Francia.

Sin embargo, en la mañana de hoy Stander ha confirmado su idea de quedarse en Munster, la provincia irlandesa en la que milita desde 2012. Montpellier ha llegado a ofrecerle un contrato anual de 840.000 euros. Un sueldo que le colocaba en el Top 5 de jugadores mejor pagados del rugby mundial. Clasificación que lidera Charles Piutau, que la próxima temporada cobrará 1,2 millones por alistarse en el Bristol inglés.

Stander ha renovado su vínculo con Munster por tres temporadas más. El jugador ha confirmado su decisión en las redes sociales, donde ha comentado: «He tomado esta decisión porque quiero seguir asentándome en Limerick junto a mi mujer y mi familia». O’Mahony también ha optado por quedarse y el único que volará a Francia es Szebo, que se marcha a Racing Metro según todas las informaciones surgidas en París.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad