Síguenos

DH Femenina

Cisneros gana en la Dehesa Boyal y Olímpico se da un festín a costa de Getxo

©Cachaphotography. Imagen J5 Liga Iberdrola Sanse Scrum - Complutense Cisneros

Olímpico de Pozuelo ha vuelto a la senda del triunfo en la Liga Iberdrola, después del traspiés en la cuarta jornada ante el Majadahonda, gracias a una abultada victoria, 74-5, ante Getxo Artea. Las campeonas ibéricas no dieron opción a las getxotarras con una destacada actuación de María Ahís que con 3 ensayos y siete transformaciones ha sido la máxima anotadora del encuentro. Las de Pozuelo se acuestan líderes a expensas de ver qué pasa mañana en los partidos del CRAT en casa con el XV de Hortaleza y del CR. Majadahonda en Barcelona ante el INEF-Hospitalet.

©Cachaphotography. Imagen J5 Liga Iberdrola Sanse Scrum – Complutense Cisneros

Complutense Cisneros ha sumado su tercera victoria en lo que va de curso ante el Sanse Scrum 10-32 en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Las jugadoras de Isabel Pérez marcharon al descanso 3-10 en el marcador y en la segunda parte ampliaron su ventaja con cuatro marcas más.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CRAT y CR. Majadahonda no ceden en la Liga Iberdrola - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad