Síguenos

DH Femenina

CRAT y CR. Majadahonda no ceden en la Liga Iberdrola

CRAT Universidade da Coruña gracias a su victoria, 20-0, sobre el XV de Hortaleza sigue en lo más alto de la clasificación de la Liga Iberdrola de Rugby perseguida de cerca por el CR. Majadahonda que gracias a vencer al INEF L Hospitalet por 24-32 sigue a tan sólo dos puntos de las gallegas.

Tras la jornada del sábado el vigente campeón, Olímpico de Pozuelo, que ganó ayer a Getxo Artea y cierra el grupo en cabeza el Complutense Cisneros que con su victoria ante el Sanse Scrum se asienta en la cuarta posición.

El líder abría el domingo ante el XV Hortaleza en Acea de Má en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas. Victoria con bonus, conseguido en la última jugada del encuentro, para las pupilas de Jos Portos ante las dragonas que pese a la derrota siguen en quinta posición.

Foto: Prensa CRAT A Coruña. Imagen del partido de la 5ª Jornada de la Liga Iberdrola entre las gallegas y el XV de Hortaleza

Majadahonda ha conseguido una importante victoria ante colista de la competición, INEF L Hospitalet, que estrenaba el refuerzo de la internacional María Ribera. Al tempranero ensayo de Macarena Del Valle respondía la ex-majariega María Casado marcando lo que sería la tónica de todo el encuentro. Al final victoria con bonus para las Rhinas que las mantiene en la lucha por la primera plaza.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad