Síguenos

DH Femenina

J5ª Liga Iberdrola: complicada salida del CR. Majadahonda en su persecución al CRAT

©Miguel Leguey. Imagen del partido de la J4ª Liga Iberdrola entre CR. Majadahonda y Olímpico de Pozuelo

Vuelve la Liga Iberdrola tras los parones de noviembre por los compromisos de las Leonas, el campeonato de España de selecciones territoriales y la Copa Ibérica. CRAT A Coruña, el subcampeón de la pasada temporada, llega en cabeza seguido de cerca por CR. Majadahonda y Olímpico de Pozuelo y ninguno puede permitirse un resbalón este fin de semana si no quieren separarse de los primeros puestos.

El líder invicto – CRAT A Coruña – deberá sacar su partido adelante en casa ante las dragonas del XV de Hortaleza que nunca han ganado en Acea da Mé. Las gallegas pueden aprovechar la complicada salida de las rinas de Majadahonda.

El CR. Majadahonda – que llega en gran estado de forma tras imponerse a las campeonas – visitará al INEF-Hospitalet en un partido complicado tras anunciar el refuerzo de María Ribera por parte de las catalanas. La internacional extremeña inicia su segunda etapa en el club catalán. El parón de noviembre les ha podido venir bien a las catalanas para recuperar efectivos y empezar a remontar posiciones en la tabla de clasificación.

Olímpico de Pozuelo: El campeón herido tras la derrota sufrida la pasada jornada en Majadahonda no puede permitirse volver a fallar. Entonces no contó con sus internacionales, pero frente a Getxo y en casa tendrá disponible a toda la plantilla incluída la última incorporación Patricia García. La internacional española volverá a ponerse la camiseta olímpica para jugar la competición doméstica. Las vizcaínas deberán sacar algo positivo de su visita al Valle de las Cañas ya que una victoria de INEF las podría dejar en la cola de la tabla.

El derbi madrileño entre XV Sanse Scrum y Complutense Cisneros  se prevé a priori el partido más reñido. Las chicas de Gustavo Panyagua llegan tras perder ante el actual líder pero dejaron muy buenas sensaciones con una segunda parte en la que casi empataron el encuentro, mientras que las colegiales tienen una semana más de descanso en sus piernas gracias al partido no disputado de la jornada 4 por la incomparecencia de INEF Barcelona.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad