Síguenos

División de Honor

Ordizia agudiza la crisis del Cisneros

©Luz Fierro. AMPO Ordizia se llevó la victoria del Central por 25-35

Ampo Ordizia  ha logrado una importante victoria por 35-25 en el Central B de la Ciudad Universitaria de Madrid ante un irreconocible Complutense Cisneros que le permite alcanzar los 22 puntos y situarse – a falta de disputarse la jornada del domingo – en 4ª posición en la tabla y en una situación cómoda de play-off.

En el lado contrario de la balanza está el equipo colegial del Complutense Cisneros que encaja su 6ª derrota consecutiva. Los de azul-azul siguen sin encontrar su juego y han vuelto a ceder un partido que dominaron durante los primeros 30 minutos con dos ensayos (Domínguez y Serra) y un golpe de castigo (Martínez). Las indisciplinas de los de Telleriarte permitieron darle la vuelta al partido a los visitantes con 5 golpes del francotirador Cruz que mandaron el partido al descanso 13-15.

Tras la reanudación un nuevo ensayo colegial – obra del sudafricano Norton – los volvía a poner en ventaja 20-15 tras la transformación de Nacho Martínez. Cuando parecía que Cisneros encauzaba el partido, los del Goierri asestaron el golpe definitivo con dos golpes, dos ensayos trasnformados (Iruarriz y Lescano tras una intercepción de campo a campo) por Cruz para poner el 20-35 en el marcador.

Cisneros se lanzó con todo y pudo rescatar un punto bonus ofensivo gracias a un último ensayo del zaguero Domínguez tras una buena intercepción para dejar el marcador definitivo en 25-35 para los de Marotias y Garmendia.

El punto logrado sabe a poco y Cisneros se acuesta con 9 puntos 9º en la tabla. Los resultados de la jornada del domingo, siempre y cuando CR. La Vila – que juega con el colista Getxo Artea en casa – y Hernani CRE – que recibe al Senor Independiente – sumen más de 2 puntos – puede dejar a los colegiales penúltimos en posición de promoción. La situación en el Colegio es delicada. Tienen equipo para estar más arriba, pero – de momento – no le están saliendo bien las cosas y están entrando en una dinámica muy complicada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad