Síguenos

Internacional

Noviembre desde el sofá: Eurosport y Movistar televisan la Ventana de Otoño

Partidos de Otoño en TV.

Los aficionados al rugby estamos de enhorabuena. Esta ventana de Otoño podremos ver varios partidos entre selecciones del sur y del norte por televisión. Desde 2006 a 2015 (los años de Mundial no hubo ventanas) Canal + emitió partidos, el año pasado no lo hizo tomando el testigo Eurosport, que se hizo con los derechos de los partidos de Francia. Este año Eurosport vuelve a televisar los encuentros que jugarán los franceses en la ventana, que les medirán a Nueva Zelanda en dos ocasiones (sábado 11, 21:00 y martes 14, 19:00) y el que medirá el sábado 18 a Francia con Sudáfrica. La narración correrá a cargo de Rubén Fernández y los comentarios serán de Fermín de la Calle. 

Pero no serán los únicos partidos que podamos ver. Movistar + también se ha hecho con los derechos de 7 partidos de la ventana de Otoño en noviembre (11, 18 y 25) y diciembre (día 2). La narración correrá a cargo de Edu Téllez y los comentarios serán de Manolo Moriche y Diego Zarzosa. 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad