Síguenos

Internacional

Noviembre desde el sofá: Eurosport y Movistar televisan la Ventana de Otoño

Partidos de Otoño en TV.

Los aficionados al rugby estamos de enhorabuena. Esta ventana de Otoño podremos ver varios partidos entre selecciones del sur y del norte por televisión. Desde 2006 a 2015 (los años de Mundial no hubo ventanas) Canal + emitió partidos, el año pasado no lo hizo tomando el testigo Eurosport, que se hizo con los derechos de los partidos de Francia. Este año Eurosport vuelve a televisar los encuentros que jugarán los franceses en la ventana, que les medirán a Nueva Zelanda en dos ocasiones (sábado 11, 21:00 y martes 14, 19:00) y el que medirá el sábado 18 a Francia con Sudáfrica. La narración correrá a cargo de Rubén Fernández y los comentarios serán de Fermín de la Calle. 

Pero no serán los únicos partidos que podamos ver. Movistar + también se ha hecho con los derechos de 7 partidos de la ventana de Otoño en noviembre (11, 18 y 25) y diciembre (día 2). La narración correrá a cargo de Edu Téllez y los comentarios serán de Manolo Moriche y Diego Zarzosa. 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad