Síguenos

7's

Lucas Levy KO

©Jurgen Kessler. Imagen de Levy en Hong Kong donde España consiguió el estastus Core Team

Aún no ha empezado la temporada para el equipo olímpico masculino y ya se acumulan los problemas en la enfermería del 7’s del León. Lucas Levy sufría una grave lesión de rodilla el pasado viernes en el tramo final de la sesión de entrenamiento que el equipo realizaba en el Central B como preparación para el Torneo del Elche de este próximo fin de semana.

Las primeras exploraciones indican que el jugador tendría roto el ligamento lateral de su rodilla aunque a lo largo del día hoy se le realizará una resonancia magnética para ver el estado real de la lesión. En el mejor de los casos, donde no tuviera que pasar por el quirófano, se vería obligado a estar alejado del equipo entre 6 y 8 semanas lo que pone en riesgo su participación en la primera etapa de las HSBC Seven World Series de Dubai que comienzan a principios de diciembre.

Feijoo tendrá que ver cómo gestiona el grupo – dadas las circunstancias económicas – y cómo sustituir a Levy – uno de los jugadores con beca ADO – que se había asentado en el equipo desde la temporada pasada. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad