Síguenos

7's

Primera prueba para las Leonas 7’s

World Rugby Women's Sevens Series Clermont Ferrand 2017. Photo credit: Michael Lee - KLC fotos for World Rugby

Primera prueba para las Leonas 7’s

La Selección femenina de rugby 7 se prepara para afrontar su primer torneo de preparación antes del comienzo de las Series Mundiales y el que será el primer contacto del nuevo Seleccionador Pedro de Matías con la Selección absoluta femenina de rugby 7. El escenario será el III Torneo Internacional de Rugby 7 ciudad de Elche que se celebrará en el Estadio Martínez Valero los días 28 y 29 de octubre y allí las chicas tendrán que hacer frente a selecciones de primer nivel como Inglaterra, Irlanda o Gales, además del combinado belga y la Selección de la Comunidad Valenciana.

Para esta concentración que comienza el lunes 23 de octubre en Madrid Pedro de Matías ha seleccionado un grupo de jugadoras muy jóvenes, siete de ellas han participado en el Campeonato de Europa de 7 Sub 18, a las que ha añadido tres veteranas en la competición internacional, Patricia García, Bárbara Pla y la capitana de las Leonas en los JJOO a la que ya vimos de vuelta en el GPS Europeo de Kazan tras recuperarse de una lesión, Elisabeth Martínez. En el grupo de trabajo seleccionado destaca también la presencia de dos debutantes con la camiseta de las Leonas, Carmen Olías y Victoria Sarabia.

UNIVERSITARIO SEVILLA
CASTRO CAMINO, Julia.

CR EL SALVADOR
CASTRO CAMARERO, Elisa.

UE SANTBOIANA
PUIG DELGADO, Anna.

GE i EG
MARTÍNEZ GARCÍA, Elisabet.
XUTGLA REIXACH, Paula.
OLIAS CAMERO, Carmen.

AD INDUSTRIALES LAS ROZAS
SARABIA SÁNCHEZ, Victoria.
FRESNEDA FERNÁNDEZ, Olivia.
POZO EIZAGUIRRE, Iciar.

GIJÓN RC
PIQUERO FERNÁNDEZ, Clara.

VALENCIA RC
CALVO BALAGUER, María.

GETXO RT
PLA VEGUÉ, Bárbara.

FER

GARCÍA RODRÍGUEZ, Patricia.

STAFF

DE MATIAS, Pedro (Seleccionador)
VERA, Borja (Fisioterapeuta)
DEL PAN, Ángela (Delegada)

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad