Síguenos

Internacional

Conferencia Disciplinaria de European Profesional Club Rugby

La nueva temporada de los clubes europeos de rugby comienza mañana sábado en Bilbao con la Conferencia de Disciplina EPCR.

Más de un centenar de delegados, entre ellos ‘Citing Commissioners’ y ‘Judicial Officers’, se reunirán para revisar la temporada 2016/17 y prever la próxima campaña, continuar el empuje por la consistencia en toda Europa y defender los valores fundamentales y los estándares disciplinarios del juego.
¿Cuáles son los principales puntos destacados?

Joël Jutge, Jefe de Oficiales de EPCH, dirigirá una sesión sobre las pautas para sancionar el juego sucio y habrá sesiones separadas que discutirán las infracciones individuales en el campo y cómo deben ser tratadas bajo las reglas disciplinarias.

Recientemente nombrado por EPCR, el presidente del Panel Disciplinario Independiente, Mike Hamlin, también presentará su visión para el panel independiente a los ‘Judicial Officers’ y también habrá una sesión sobre manejo de la conmoción cerebral.

El director general de EPCR, Vincent Gaillard, dijo: «La Conferencia Disciplinaria es la más grande que hemos tenido y demuestra la importancia de EPCR de proteger la imagen y la reputación del juego. El evento demuestra nuestro compromiso en mantener los estándares que los jugadores, aficionados y socios han llegado a esperar de las competiciones, asegurando el desarrollo continuo y la progresión agradable que hemos visto en materia de disciplina y normativa en las últimas temporadas”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad