Síguenos

División de Honor

La Supercopa se jugará en Valladolid, aunque la FER llamó a Guadalajara

La Supercopa de España 2017 se jugará finalmente en Valladolid, después de que la Federación Española se la concediese al VRAC Quesos Entrepinares, actual campeón de Liga, que se medirá al campeón de la Copa del Rey, la U.E Santboiana. El encuentro se disputará en los campos del Pepe Rojo el próximo 15 de octubre de 2017 a las 12:30 horas.

La Federación se puso en contacto con Guadalajara, sede del partido que midió a España con England Counties, un evento perfectamente organizado que dejó muy buen sabor de boca a todos los aficionados que acudieron al partido. Desde la FER se contactó con la sede castellano-manchega, pero finalmente la fuerza de la plataforma RUGBY YA, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid, ha decantado la balanza a favor del Pepe Rojo, después de asumir los costes del pliego para la organización de la final.

El VRAC luchará  por conquistar su séptima Supercopa, la sexta consecutiva ya que ha ganado todas desde 2012, y Santboiana tratará de conquistar este título por primera vez, después de perder tres finales del citado torneo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad