Síguenos

Cantera

Descanse en paz Sacarino, jugador del Rugby Majadahonda

Imagen de Jorge Varela 'Sacarino' con el CR Majadahonda.

Después de cuatro meses de titánica lucha por intentar regenerar el 90% de su cuerpo, que quedó quemado por una fuerte explosión en su casa, ayer fallecía Jorge Varela ‘Sacarino’, el mítico jugador de rugby del CR Majadahonda.

El club confirmó la luctuosa noticia. El jugador no ha podido salir adelante tras pasar cuatro meses de coma inducido, en los que le han sometido a múltiples trasplantes de piel. El CR Majadahonda guardará un minuto de silencio en todos sus partidos masculinos y femeninos y exhibirá una pancarta en recuerdo de Sacarino. El club ha emitido un comunicado en el que “mostramos nuestro dolor por tan irreparable pérdida y ofrecer y pedir todo el cariño para su madre Bebel, tíos, demás familia y amigos. Agradecer también el apoyo que se ha brindado desde el club en una situación tan complicada como esta, y el trabajo y cuidados ofrecidos por el equipo del Hospital Universitario La Paz. Jorge es un ejemplo como persona, dentro y fuera del campo; y estará presente con nosotros siempre. ¡Tu Lucha, Nuestra Fuerza!”.

Todos los que hacemos Revista 22 nos unimos a las condolencias y damos el pésame a su familia, a la que enviamos un caluroso abrazo de ánimo, así como a sus compañeros y a todo el Club de Rugby Majadahonda. Descanse en paz Jorge Varela ‘Sacarino‘.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad