Síguenos

Clubes

El CAU Valencia presenta su ambicioso proyecto 17/18

Alrededor de 300 personas  han asistido a la presentación del proyecto de la temporada 2017-18 del CAU Rugby Valencia en la plaza interior de Nuevo Centro. Un acto donde se han presentado la nueva camiseta para esta temporada y donde ha tenido mucho protagonismo los niños de la escuela del club. El CAU es uno de los equipos de la Comunidad Valenciana y de España que más equipos y jugadores cuenta en su cantera. La escuela del CAU Rugby Valencia mueve alrededor de 400 niños con equipos en todas las categorías desde los S6 hasta los s18. Además el club cuenta con equipo femenino y dos equipos seniors y un equipo de veteranos.

El acto ha contado con la presencia del gerente de la fundación deportiva municipal José Vicente Berlanga “que ha destacado lo importante que es trabajar con los valores que trasmite el rugby como hace el CAU” así como los responsables del centro Comercial y los máximos representantes del club.

El objetivo del club para esta nueva temporada es crecer en todos los aspectos, en lo deportivo y en lo social. En lo deportivo, la apuesta es un entrenador como Ricky Andrew, internacional irlandés y ex jugador de Ulster, uno de los clubes históricos del rugby irlandés. Juventud, cantera y trabajo para llegar a lo más alto posible sin fijar metas específicas. En lo social consolidar un proyecto que cada día crece más y que se involucra con la sociedad en proyectos como la colaboración con centros de integración social realizando entrenamientos con sus chicos o la colaboración con ayuntamientos y colegios en programas de información sobre hábitos alimenticios o de higiene desarrollados desde el ámbito de la práctica del rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad