Síguenos

División de Honor

Javier Garrido toma las riendas de Alcobendas

©JCR Foto

Javier Garrido y Alcobendas Rugby han llegado a un acuerdo para que se convierta en primer entrenador del conjunto granate para las dos próximas temporadas. Javier aterriza tras su buen hacer en Silverstorm El Salvador M23 la pasada campaña, con una dilatada experiencia en el rugby nacional e internacional.

Fue semifinalista de Rugby Europe SuperCup con CyL Iberians y entrenó en la Academia Nacional en Valladolid durante cinco años. En el cuerpo técnico de la Selección Española M20, logró ser campeón en Europa en Lisboa y en el World Rugby Trophy en Kenia.

En Alcobendas Rugby reciben a Javier Garrido con ilusión y con el que esperan formar un proyecto sólido y de futuro, basado en jugadores de nuestra cantera con apoyo de algunos fichajes que aporten veteranía al grupo para competir al máximo nivel las próximas temporadas.

«Estoy encantado de poder unirme a un proyecto con tanto trabajo detrás como es el de Alcobendas y poder aportar lo mejor de mí para que el club consiga las metas que tenemos propuestas. Tenemos por delante retos muy bonitos y la ilusión con la que todo el mundo me ha recibido en el club hace que solo esté pensando en empezar a trabajar con el equipo desde ya”, ha expresado Javier en sus primeras palabras como técnico granate.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + doce =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad