Síguenos

División de Honor B

Alcobendas vuelve a División de Honor

©Alcobendas Rugby

El Alcobendas Rugby es nuevo equipo de División de Honor. Los granates regresan un año más tarde del caso Van den Berg a la máxima categoría tras proclamarse campeones de la división de plata. Los de Alex Grajera ganaron los dos encuentros de la final al Mazabi Independiente de Santander – por un ajustado 28-30 en San Román la semana pasada y por un contundente 67-6 ayer en Las Terrazas – y cierran una temporada perfecta para volver a la élite.

Ayer en Las Terras Alcobendas recuperaba su lugar en la máxima competición en un partido que dominó con mucha autoridad. Los bisontes solo pudieron frenar las acometidas del rival durante los primeros 25 minutos del partido donde incluso llegaron a poner la eliminatoria a su favor con los puntos al pie de Jabase.  La maquinaria granate se pudo en marcha y anotaría hasta 11 ensayos: Lura – en 3 ocasiones – Mata, Santi López, Rus, Quesada, Castilla, Weiss, Schab, Carlos Rodríguez y Cittadini, para lograr el ascenso en una temporada inmaculada en la que Alcobendas ha ganado todos los partidos.

Alcobendas asciende mientras que Independiente se jugará estar en División de honor en un play-off ante el Pozuelo Rugby Unión.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad