Síguenos

División de Honor

VRAC y Ciencias siguen en cabeza con Burgos en estado de gracia

©Juan Carlos Ogazón

Los favoritos no han fallado en la décima jornada de la División de Honor y se han impuesto en sus respectivos compromisos. El VRAC Quesos Entrepinares y el Real Ciencias Enerside mantienen su distancia en lo alto de la clasificación perseguidos por el Recoletas Burgos Universidad de Burgos que con su abultada victoria, 0-51 en el Baldiri Aleu, suma su sexta victoria consecutiva.

Grupo Intxausti Gernika y VRAC Quesos Entrepinares abrieron la décima jornada con un encuentro que resultó mucho más igualado de lo que el marcador final, 8-22, reflejó. El líder tuvo que emplearse a fondo para sumar una nueva victoria y estuvo a muy poco de quedarse sin el punto bonus ofensivo, ya que en los instantes finales los de Gorka Argul estuvieron a escasos metros de lograr su segunda marca y dejar sin premio al líder.

©JCR Foto.

Ya en domingo, el vigente campeón de la División de Honor, la UE Santboiana, ha sucumbido en casa ante el buen momento de forma del Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Cuatro ensayos en cada mitad más un golpe de castigo para los burgaleses cerraron el marcador en el 0-51 final y afianzan al Burgos en la tercera posición de la tabla.

También a las 12:00, Les Abelles ha recibido al Barça Rugbi. Los campos de rugby Jorge Diego “Pantera” de Valencia han vivido un encuentro muy igualado que se ha definido en el minuto 79 con la marca de Felipe Alegría que le daba la victoria por la mínima, 27-28, a los azulgranas.

Media hora más tarde comenzaban los partidos en La Cartuja y El Pantano. El Real Ciencias Enerside se ha repuesto de su primera derrota de la temporada con un 33-3 ante Ampo Ordizia, disipando todas las dudas y manteniéndose muy cerca del liderato. Por su parte el colista, La Vila, ha caído ante el Complutense Cisneros que suma su tercera victoria consecutiva.

La jornada se ha cerrado en Pepe Rojo donde el SilverStorm El Salvador ha recibido al Pasek Belenos. Tras una gran primera parte de los chamizos el recién ascendido ha podido disfrutar algo más de su juego en la segunda mitad para cerrar el marcador final en 40-21 para los locales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + quince =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad