Síguenos

Highlights

Los Leones se concentran de cara al Rugby Europe Championship 2023

©PhotoScrum

La Selección Española Masculina de Rugby XV se ha concentrado desde hoy hasta el 7 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para preparar el próximo Rugby Europe Championship 2023. Los 35 jugadores que ha llamado Santiago Santos son los siguientes:

El todavía seleccionador nacional Santiago Santos apuesta por introducir jóvenes y nuevos asimilados para esta convocatoria. Para el pilier izquierdo repiten en la lista Calzón, Santamaría y Feuteu. Para el puesto de talonador del Hoyo, Miejimolle y Ovejero componen la terna. Para el pilier derecho – sin Zabala y Merckler – solo Aboitiz está en la lista. En la segunda línea hay novedades como el jugador del PRU Alejandro Pérez – internacional ya con el 7 español – los jovenes Matamores y Fernández, y ya más habituales como Mora y Suárez. En la tercera fijos como Foulds y Domínguez repite Pichardie y otros jóvenes como Triki, Sánchez, Nieto y Piñeiro.

En la parte de atrás dos nuevos asimilados de origen argentino como Papa y Bay se unen al grupo. En la posición de 9 Facundo Munilla entra en la lista tras su lesión. Aparte la irrupción de jóvenes como Gali, Trevithick,…, son las principales novedades.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad