Síguenos

DH Femenina

Las Cocodrilas siguen con paso firme en una Liga que se iguala

a décima jornada de la Liga de División de Honor Femenina ha estado marcada por las victorias de los equipos que, a priori, no eran favoritos en este fin de semana. Todos los equipos que llegaban por delante de su rival a la jornada han perdido menos el líder, Corteva Cocos Rugby, que se ha llevado la victoria en los minutos finales gracias a un golpe de castigo.

Crealia El Salvador y CR Majadahonda abrían la jornada en los campos de Pepe Rojo. Las chamizas sorprendían a las campeonas de la Supercopa Iberdrola, 34-25, gracias a su mayor acierto al pie, ya que los dos equipos lograron 5 ensayos. También el sábado el Eibar RT se llevaba la victoria 12-27 en La Guinardera ante el Sant Cugat.

©Jorge Gris

La jornada dominical se ha abierto en El Valle de las Cañas con la victoria del Olímpico de Pozuelo sobre el CRAT Residencia Rialta. Las del Omega siguen rentabilizando la incorporación de la canadiense Magali Harvey, logrando su segunda victoria consecutiva y saliendo de la parte baja de la tabla.

Y en Ciudad Universitaria Complutense Cisneros y Corteva Cocos Rugby han cerrado la décima jornada. El farolillo rojo de la clasificación ha recibido al líder en un encuentro donde no se ha visto la diferencia en la tabla. Las vigentes campeonas han tenido que esperar hasta el minuto 78 para llevarse el partido gracias al golpe de castigo transformado por Carolina Alfaro.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad