Síguenos

DH Femenina

Las Cocodrilas mandan

Corteva Cocos Rugby se confirma en lo más alto de la División de Honor Femenina tras su victoria ante Olímpico de Pozuelo. El recién ascendido, Crealia El Salvador, se consolida en los puestos de cabeza de la clasificación tras su victoria ante el Complutense Cisneros, mientras que el empate entre el Sant Cugat y CRAT Residencia Rialta y el tropiezo del CR Majadahonda ante el Eibar RT aprietan la tabla.

En La Guinardera arrancó la octava jornada de la competición con un gran inicio del CR Sant Cugat, que logró dos marcas en los primeros 10 minutos. El CRAT Residencia Rialta logró reponerse y en el 76 pasó el golpe de castigo que empató a 20 la contienda.

El CR Majadahonda sumó su segunda derrota consecutiva de la temporada ante Eibar RTen Unbe. Pese a ello, las rhinas se mantienen en segunda posición seguidas, muy de cerca, por la revelación de la temporada, el Crealia El Salvador. Las chamizas supieron sufrir frente al Complutense Cisneros para lograr su sexta victoria del curso. Tras ir perdiendo desde el minuto 14, María Miguel, con el tiempo cumplido, logró el ensayo del triunfo para el Crealia.

Y las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby, Corteva Cocos Rugby, han ganado 9-45 al Olímpico de Pozuelo en el único encuentro del domingo. Las sevillanas, además del título honorífico de campeonas de invierno que lograron la jornada pasada, cerrarán el 2022 en lo más alto de la clasificación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad