Síguenos

Highlights

Tauli capitaneará a España ante Namibia con los debut de Pichardie y Triki

©FERugby.

La Selección Española de Rugby XV Masculina cerrara este sábado la Ventana de Otoño enfrentándose a la mundialista Namibia, en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid a las 16:00 horas. Tras caer ante una poderosa Tonga el pasado fin de semana en Málaga, los de Santos quieren recuperar sensaciones y poner de nuevo en pie a un Central en el que no disputan un encuentro desde la victoria en el Campeonato de Europa ante Portugal.

El staff técnico nacional introduce cinco cambios en el XV inicial, incluido el del capitán, Jon Zabala, que no podrá estar sobre el césped debido al protocolo anti conmoción al haber recibido un golpe que le hizo abandonar el terreno de juego el pasado sábado. El getxotarra cede el brazalete de capitán al incombustible y talentoso Afa Tauli.

Thierry Futeu y Vicente Del Hoyo siguen formando en la primera línea, pero les acompañará en este ocasión “el gigante rubio de Martorell“, Joel Merkler, que está teniendo hasta el momento una fantástica temporada en el TOP 14. Cambios también en la segunda línea, en la que entra a aportar kilos y trabajo Álex Suárez junto con Matthew Foulds, dejando su puesto en la tercera a un muy esperado debutante, Mario Pichardie, que formará junto con Facundo Domínguez y el capitán Afa Tauli.

La bisagra permanece sin cambios, por lo que serán de nuevo Kerman Aurrekoetxea y Gonzalo Vinuesa los que dirijan el ritmo de la orquesta oval española, mientras en los centros “el mago” Alex Alonso será el que haga par en esta ocasión con Iñaki Mateu. Por último, en la tercera cortina entra al grupo de finalizadores Martín Alonso para sumar su velocidad a Jordi Jorba y John Wessel Bell. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad