Síguenos

Highlights

Lista de Los Leones para Tonga y Namibia

@Cachaphotography

La Selección Española de rugby XV Masculina vuelve al trabajo el próximo domingo en la capital de la Costa del Sol, para preparar los compromisos de las “Autumn Internationals”, que les enfrentarán el sábado 5 de noviembre a Tonga en el Estadio Ciudad de Málaga, y a Namibia la siguiente semana, el sábado 12 de noviembre en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

El staff técnico nacional ha confeccionado para la ocasión una lista de 32 jugadores que destaca por los 8 hombres que todavía no han vestido la elástica española senior en partido oficialRaúl Calzón (que ya estuvo presente en el encuentro de exhibición ante los Classic All Blacks), Mario Pichardie, Gorbei AllendeAlejandro Suárez (presente también en el partido de exhibición ante Barbarians), Raphael NietoMatheo TrikiDavid Barrios y Pablo Rascón.

La División de Honor, máxima categoría de la competición doméstica nacional, estará más que bien representada con 22 de los 32 elegidos militando en ella. SilverStorm El Salvador Real Ciencias Enerside son los que más jugadores aportar a la Selección, con 5 cada uno, seguidos del Barça Rugby y Recoletas Burgos- Universidad de Burgos, con 3, Complutense Cisneros y VRAC Quesos Entrepinares, con 2, y por último AMPO Ordizia y UE Santboiana con 1.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad