Síguenos

Cantera

Los Leoncitos comienzan su preparación para el Europeo de Coimbra

La Selección española masculina de XV M20 vuelve al ruedo con la primera concentración de la temporada. Los vigentes campeones de Europa de su categoría, título conquistado el pasado año en Portugal, iniciaron el pasado domingo, en Valladolid, un stage que se prolongará hasta el próximo viernes día 30 y que servirá como toma de contacto inicial para la nueva camada de Leones M20 que compondrán el bloque que pondrá en juego su corona continental en el Rugby Europe U20 Championship 2022, que se disputará del 5 al 13 de noviembre en la ciudad lusitana de Coimbra.

Miguel Velasco MiguelónJuan Carlos Pérez trabajarán durante esta semana en tierras castellano y leonesas con 32 jugadores, de los que apenas el cuarteto integrado por Juan Fonseca (Complutense Cisneros), Agustín Agnelet (CRC Pozuelo), Joan Terol(CAU Valencia) y Alvaro Rodríguez (FER) sobrevive del grupo que integró el seleccionado nacional M20 en la edición de 2021 y que se proclamó por vez primera campeón de Europa de la categoría tras superar a Portugal en la gran final, disputada en Coimbra, curiosamente la misma sede que albergará el REC del presente ejercicio.

El dueto técnico ha llamado a filas para esta primera convocatoria de preparación del torneo continental a siete jugadores que militan en la actualidad en clubes extranjeros: los ‘franceses’ Carlos Sociu, Jaime Borondo, Jeremy Trevithyck, Maxime Ermakov y Álvaro Vilchez, y los ‘ingleses’ Guillermo Boland y Hugo Douglas.

Con la Residencia Río Esgueva de la capital pucelana como cuartel general, los jóvenes internacionales hispanos alternarán sus sesiones de trabajo entre los campos de Pepe Rojo y el terreno de juego de la vecina localidad de Arroyo de la Encomienda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad