Síguenos

FER

Hansen: «Beaumont y World Rugby tienen claro que España es un gigante dormido»

Encuentro entre el presidente de la FER, Juan Carlos Martin Hansen, y el de World Rugby, Bill Beaumont. Foto FER

El pasado 12 de septiembre el presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, se reunió en Ciudad del Cabo con el presidente de World Rugby, Bill Beaumont, en el que fue el primer contacto del nuevo máximo mandatario del rugby español con el dirigente de la institución mundial.

En conversación con Revista 22, Hansen califica el encuentro de “éxito total. Acudimos a Sudáfrica con una expedición de mucho nivel en la que llegamos respaldados por el Gobierno de España con Albert Soler, Director General de Deportes del CSD, Sofía Miranda, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid”. Por parte de World Rugby estaba presente también Alan Gilpin, Director Ejecutivo de WR.

“Beaumont quedó impresionado por la presentación que le hicimos de los proyectos que tenemos para desarrollar en España. World Rugby estaba representada por él, como Chairman, y por su CEO. Pero además allí nos pudimos entrevistar con miembros de la federación sudafricana y de la escocesa”, apunta el dirigente de la FER.

Según revela Hansen, “World Rugby sabe que España es un socio prioritario para ellos por el tamaño de nuestro mercado deportivo y la importancia económica y geopolítica de nuestro país. Beaumont y World Rugby tienen claro que España es un gigante dormido y apuestan por nosotros”.

“La idea es multiplicar los contactos y tener una agenda mucho más completa de reuniones y colaboraciones con World Rugby y con Rugby Europe. De hecho, esperamos visita inminente de estos últimos. Además,  Steven Brainbridge, que es una persona de confianza de Beaumont y miembro de nuestro equipo, será el Embajador de Asuntos Internacionales de la FER para tener siempre abierta vía con todos los países de primer nivel y las instituciones”, concluye el nuevo inquilino de Ferraz sobre la política exterior de su Federación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad