Síguenos

Clubes

Alejandro Díaz-Trechuelo es el nuevo el presidente del Ciencias Rugby Club

Alejandro Díaz-Trechuelo es el nuevo presidente del Ciencias Rugby Club al encabezar la única candidatura presentada cumpliendo los requisitos estatutarios.

Alejandro ha encabezado una candidatura continuista con la línea de trabajo que se ha desarrollado durante los cinco últimos años haciendo crecer al club socialmente, económicamente y deportivamente

El hasta ahora presidente, Marco Caruz, continuará en el nuevo equipo de dirección, así como Franck Requis y Juan Carlos Ogazón. La nueva directiva queda formada por:

Alejandro Diaz-Trechuelo Plate. Presidente

Jorge Moreno García. Vicepresidente.

Rafael Montserrat de la Paz. Vicepresidente.

Franck Requis. Vicepresidente.

Pedro González-Velasco Calderón. Tesorero.

Ana Garcés Alfaya. Secretaria.

Marco Caruz Arcos. Vocal

Juan Carlos Ogazón. Vocal.

Pablo Sánchez del Valle. Vocal.

Faustino Gómez Martín. Vocal.

Pablo Caso García. Vocal.Alejandro Díaz-Trechuelo se mostraba agradecido e ilusionado ante el reto que se le presenta “Ante todo agradecer a los socios su confianza. Asumo la presidencia con responsabilidad y con ilusión.
Responsabilidad porque después de cinco años trabajando para el club desde dentro, en la directiva saliente, conozco los retos y desafíos a los que se enfrenta la entidad; e ilusión en que el proceso transformativo que se inició hace cinco años permite mirar al futuro con serenidad.

Esta nueva directiva va a continuar la senda de la anterior, trabajando sobre tres líneas directrices fundamentales.
Primero, disponer de los recursos que permitan tener al primer equipo en la élite, mirando de igual a igual a sus rivales.
Segundo, mejorando la escuela del club, que es el embrión de jugadores del primer equipo y de futuras personas preparadas para los retos que les depare la vida.

Tercero y último, creando las estructuras para atender de manera profesional a socios y patrocinadores.»

Sobre la línea de trabajo que desarrollará en su mandato, el nuevo presidente señalaba: «Como he comentado, la directiva saliente, con Marco Caruz a la cabeza, ha transformado el club en un tiempo récord y la nueva directiva trabajará en la misma línea, con una composición mixta de directivos con experiencia y nuevos fichajes de gran talla profesional. A todo ello le añadimos la garantía de contar con todos los directivos que acaban mandato como consejo asesor.

Hay futuro y estoy convencido de que socios, escuela y patrocinadores van a disfrutar en estos próximos años.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad