Síguenos

FER

Elecciones a la FER el 30 de Julio

©JFS Photo.

Tras la dimisión el pasado sábado de Alfonso Feijoo como presidente de la Federación Española de Rugby (FER), este lunes, 4 de julio, se ha producido la disolución de suJunta Directiva, la cual se ha constituido en Comisión Gestora y que ha sido la encargada de comunicar a la Junta Electoral la convocatoria de elecciones para el próximo sábado 30 de julio, la primera fecha disponible dentro de los plazos legamente establecidos.

El plazo para la presentación de candidatos a la presidencia de la FER finalizará el jueves 14 de julio, a las 20:00 horas. Un día después, el viernes 15, se proclamarán los candidatos y se abrirá un plazo de reclamaciones hasta el martes 19, a las 14:00 horas. Por último, el plazo límite de resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)de las posibles reclamaciones a candidatos a la presidencia es el viernes 22. Como ya hemos indicado, el sábado 30 de julio se celebrará una Asamblea General Electoral en la que se procederá a la elección del nuevo presidente de la FER para los próximos dos años.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad