Síguenos

Highlights

Convocatoria del XV del León ante Canadá

Imagen del partido entre España y los Barbarians en Gijón. / Foto ©Cachaphotography

La Selección española masculina de XV se encuentra concentrada estos días en Guadalajara, antes de viajar el domingo a Ottawa, donde una semana después, el domingo 10 de julio, se enfrentará a Canadá en un test match que se disputará a las 22:00 horas y, en un principio, está previsto que pueda verse a través del canal GOL.

Para este encuentro, el seleccionador español, Santiago Santos, ha incorporado a siete jugadores con respecto al que el sábado pasado el XV del León disputó en el Estadio Municipal El Molinón contra los Barbarians.

Así, Manu Mora, Gorbei Allende, Víctor Sánchez, Matthew Foulds, Manu Ordás, Alejandro Alonso y Dani Barranco se han unido a la lista de 33 jugadores, entre los que se mantienen los nueve que debutaron en Gijón, a saber Álex Suárez, Imanol Urraza, Vicente del Hoyo, Lucas Santamaría, Héctor Matamoros, Nacho Piñeiro, Ekain Imaz, Marc Sánchez y Alberto Carmona) y salen Martín Alonso, Brice Ferrer, Feta Casteglioni y Guillermo Moretón.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciseis =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad