Síguenos

Leones

Scotta 1985 acerca a las leyendas del rugby al público madrileño

La tienda de la marca española, ubicada en el C.C Moraleja Green, se convertirá en un verdadero campo de juego, el próximo martes 17 de mayo. Donde las tres mayores leyendas del rugby mundial, vestidos con la colección exclusiva diseñada para el evento, cambian los placajes por un bolígrafo, para atender a todos los apasionados del rugby. 

Una increíble puesta en escena, que tendrá lugar a partir de las 17:30 h y en la que quien lo desee, se podrá hacer ya con la colección exclusiva y limitada que vestirá a los grandes internacionales. Y es que Scotta 1985 ha convertido en sus más preciados embajadores al imparable Chris Masoe, al versátil Luke Mcalister y al poderoso Conrad Smith, para marcar un ensayo juntos y acercar los valores del rugby y la marca a todos los amantes de este deporte.

Todos los hinchas que lo deseen, podrán acercarse hasta el establecimiento para conseguir la firma de las grandes leyendas neozelandesas, con las que podrán fotografiarse. Pero esto no es todo, Scotta 1985 también sorteará varias entradas entre los asistentes al evento, para poder ser testigos de este momento histórico, nunca visto hasta ahora.

Con este patrocinio Scotta 1985 reafirma su compromiso con la promoción de valores relacionados con el deporte y afirma que “el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el rugby, encajan a la perfección con los valores de la compañía”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad