Síguenos

Leonas

Las Leonas visitarán a Sudáfrica y Escocia

©Walter de Girolmo.

Tras la propuesta recibida de World Rugby, la Federación Española de Rugby (FER) ya puede hacer oficial que del 7 al 20 del próximo mes de agosto, las Leonas XV viajarán a Sudáfrica para realizar una gira de preparación, en la que, a falta de conocer más detalles, disputarán varios partidos en Johannesburgo. Además, un mes después, del 8 a 12 de septiembre, se desplazarán a Edimburgo para jugar un Test Match contra Escocia.

De esta forma, el nuevo seleccionador del XV femenino español, Juan González Marruecos, tendrá la oportunidad de empezar a lo grande el nuevo ciclo para un equipo que al no lograr su clasificación para el Mundial que este año se disputa en Nueva Zelanda se había quedado huérfano de competiciones.

Cabe recordar que en septiembre de 2019 las LeonasXV celebraron por primera vez en su historia una gira fuera del continente europeo y fue también a Sudáfrica, donde se vieron las caras con las potentes Springboks, algo que volverán a hacer el próximo mes de agosto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad