Síguenos

Highlights

Los Classic All Blacks anuncian su equipo para el partido ante España en el Metropolitano

©CachaPhotography

Justo un mes antes de la celebración del partido histórico ante España, Tana Umaga, entrenador de los Classic All Blacks, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores que se enfrentarán a los leones el día 21 de mayo a las 20:45 h. en el Wanda Metropolitano Dan Carter, uno de los míticos All Blacks, será el embajador del equipo y también estará presente en la capital española.

Los Classic All Blacks ya tienen nombres propios para enfrentarse a la selección española de rugby XV en el Wanda Metropolitano el próximo 21 de mayo. Será un encuentro histórico que contará, de momento, con 19 jugadores dirigidos por el excapitán de Nueva Zelanda, Tana Umaga, popularmente conocido por vestir la camiseta kiwi y uno de los jugadores más respetados en el mundo del rugby.

El equipo que representará a los Classic all Blacks la primera vez que se enfrenta a España estará formado por Corey Flynn, Nathan Harris, Jarrad Hoeata, Nick Crosswell, Daniel Ramsay, Chris Masoe, Jerome Kaino, Luke Braid, Alby Matthewson, Stephen Donald, Mike Delany, Conrad Smith, Rudi Wulf, San Tuitupou, Luke McAlister, Hosea Gear, Andre Taylor y Rico Gear.

Justo un mes antes de que se celebre el inédito partido, el rival de España ya tiene el foco puesto en el encuentro y viene a Madrid convencido de que será un espectáculo deportivo sin precedentes. Así lo ha asegurado uno de sus principales embajadores, una de las figuras kiwi con más de 100 partidos en su palmarés, y que también estará presente el 21 de mayo en la capital española. Para Dan Carter, “este partido es una magnífica oportunidad para que el deporte más bello del mundo siga creciendo”. “En la lista hay muchos jugadores que han protagonizado momentos inolvidables en la historia del rugby de los All Blacks y del rugby mundial”.

Para Sean Fitzpatrick, patrón del equipo, asegura que “España conoce bien a los All Blacks. En 2017 recibieron el Premio Príncipe de Asturias. Es una gran oportunidad para nosotros, para la selección española de rugby y para el público español. Además va a ser un partido importante en el camino de España para el mundial 2023”.

Por su parte, el seleccionador ha confirmado que “sabemos a quienes estamos representando , sabemos lo que somos. Hay mucha historia en los Classic All Blacks y queremos seguir manteniéndola”.

Paul Nicholson, CEO de Kiwihouse no ha dejado pasar la oportunidad de manifestar lo que supone este partido para el rugby español. “España os está esperando en este icónico estadio. Hemos superado muchos obstáculos para llegar hasta aquí. Este partido marcará un antes y un después en el rugby español”, ha dicho.

Los jugadores se enfrentarán a las 20:45 horas, pero la fiesta comenzará mucho antes. La Fan Zone gratuita y accesible a todos los aficionados y aficionadas al rugby, se situará en las inmediaciones del estadio y estará abierta desde las 12:00 h. con actividades para familias, jóvenes y mayores relacionadas con este deporte en una Fan Zone que también permanecerá abierta para celebrar el llamado Tercer Tiempo una vez termine el encuentro.

 

page2image761152

1 comentario

1 comentario

  1. Alejandro

    21 abril, 2022 en 11:03 pm

    …y van a jugar en un campo sin la homologación de la FER?
    Caramba, los clubs pequeños tenemos que homologar los campos para jugar una fase de ascenso a DHB, pero parece que el dinerito lo puede todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad